Empezando fuerte

Quería empezar con algo que llamara la atención, que pudiera generar curiosidad, pero… ¿el qué?

Bueno, al ser una de las primeras entradas, he decidido hacer un 30 cosas sobre mí + Cómo sobrevivir al instituto (esto es algo que me acabo de inventar, pero seguramente no salga tan mal como parece…)

30 COSAS SOBRE MÍ ♥

1. Me llamo Maider

2. Soy de Pamplona 

3. Vivo en un piso con mi madre, mi padre y mi hermanote.

4. Me encanta la música.

5. Toco el violín, el piano, y también canto.

6. Soy muy insegura aunque siempre muestro lo contrario.

7. Uno de mis mayores sueños y que nadie conocía hasta ahora es aparecer en la portada de la revista Vogue.

8. Mis cantantes favoritas son Lady Gaga y Lana del Rey.

9. Mis grupos favoritos son 5 Seconds of Summer, Sleeping With Sirens y El Canto del Loco.

10. He estado en bastantes países (Austria, EEUU, Francia, Alemania, Suiza, Marruecos) pero sólo uno de ellos lo he visitado con mis padres.

11. Me encanta viajar. De hecho algún en momento de mi vida quiero dedicarme a viajar por todo el mundo.

12. Me dan mal rollete los aviones, aunque adoro viajar en avión.

13. Estudié mi 4º de la ESO en Francia, en St Jean de Luz.

14. Cuando era pequeña quería ser granjera, ahora ingeniera agrónoma (muy desencaminada no iba)

15. Me considero una persona alegre aunque no siempre esté dando saltos de alegría.

16. Me encanta ayudar a los demás, creo que doy buenos consejos.

17. Me encanta comer (mi comida favorita es la pizza).

18. Como mucho y no engordo (esto es un don, no sé cómo lo hago, porque no hago NADA de deporte)

19. Mi estación favorita es el invierno.

20. Mi número de la suerte es el 22.

21. Mi color favorito es el negro (qué irónico)

22. Creo en los horóscopos pero no en la astrología en general.

23. Soy Sagitario (y Ofiuco con el descubrimiento de la NASA)

24. Me intriga mucho el espacio, la existencia de un ser superior y los temas metafísicos en general.

25. Soy muy habladora, no hace falta darme cuerda para hacerme hablar.

26. No tengo apenas secretos, soy un libro abierto.

27. Soy buena confidente, nunca suelo contar cosas que sé que no debo contar. 

28. Nunca he tenido relaciones serias (ni falta que me hace de momento).

29. Soy muy reivindicativa (temas de igualdad, respeto…)

30. Lo que más me dice la gente es que soy sincera, directa y que no me importa una 💩 lo que me diga la gente (y tienen razón)

MADRE MÍA DE MI CORASAO, QUÉ LARGO. (vamo’ a calmarno, la siguiente sección va a ser más corta😂)

CÓMO SOBREVIVIR AL INSTITUTO♥ 

Bueno, como creo que ya dije, estoy en 2º de Bachiller y sé lo que es pensar que el insituto es un infierno. Por eso os voy a dar algún consejo sobre cómo llevarlo de una manera más amena y divertida xd (no.)

– Cuando notéis que os dormís en clase, recordad algo que os haya marcado, algo que os haya gustado mucho vivir, como montarse en una montaña rusa o yo que sé. A mí me ayuda bastante y me espabilo en 0’…

– Procurad llevar siempre alguna galleta en la mochila, el azúcar da energía y misteriosamente hace que os motivéis con la clase.

– Si no os gusta alguna asignatura (que es lo más normal del mundo) intentad hablar con el profesor. Seguramente os motivará para que entendáis lo que dice y no os muráis en el intento de comprender la asignatura.

– Llevad siempre botella de agua. Así tenéis excusa para salir de clase cada 2×3 y rellenarla. Por lo menos estiráis las piernas un poco. 

*WARNING* (consejo cutre pero que realmente sirve)

– Sed amables con la gente de vuestra clase, que al final, lo peor que os puede pasar, y os va a afectar en las notas, es tener malos rollos con los compañeros. Así, si no os enteráis de nada, por lo menos os entretendréis hablando con el de al lado!

Un besi fresi😘

D E R R I E ♥

Leave a Reply

