Recomendaciones películas 2016-17

En 2016 he visto bastantes películas que me han gustado, tanto de terror, como de amor, como de aventura… Hoy vengo a deciros cuáles me han gustado y cuáles recomendaría teniendo en cuenta mis gustos y pasando por varios géneros. También voy a hablar sobre alguna película que ha salido hace poco y me gustaría ver. ¡Empecemos!

lets go.gif

La primera película que voy a comentar es la de “Un monstruo viene a verme” dirigida por J. Bayona.

Sinopsis: Esta película cuenta la historia de un niño con problemas en el colegio, padres separados, una abuela a la que odia y una madre que se muere de cáncer. Un día, mientras el niño dibujaba en su cuarto, tuvo una visión en la que un árbol situado en la iglesia de la colina de enfrente de su ventana, se levantaba y transformaba en un monstruo que se aproximaba hacia él. Cuando se deshace de ese sueño, sigue con su vida normal hasta que esa misma noche, a las 00:07 de la madrugada, el monstruo va a verle, y esta vez, es de verdad.

Es una película muy impactante y profunda, ya que el monstruo le cuenta historias para que pueda seguir adelante con su día a día, aunque el niño nunca termina de ver la esperanza hasta el final de la película…

 

La siguiente película es “La leyenda de Tarzán”, el remake de la película de Disney: Tarzán.

Sinopsis: Cuenta la historia de un hombre que se crió en la selva y fue llevado a la civilización por su actual pareja, Jane. En su lucha contra los conquistadores que quieren explotar la tierra en la que creció Tarzán y las gentes que ahí habitan, se narra la historia de cómo ese hombre nunca olvidó sus orígenes e hizo todo lo posible para protegerlos.

Tiene unos efectos especiales espectaculares y nos plantea el argumento desde todos los puntos de vista posibles dentro de la película. Es una obra que, sin duda, merece la pena ver.

 

Belleza Oculta es el siguiente film de nuestra lista. Es una película que aún no he visto pero he de decir que tiene  muy buena pinta y que parece que se puede ver disfrutándola plenamente, incluso después de haberla visto.

Sinopsis: Howard Inlet (Will Smith) es un exitoso ejecutivo de publicidad de Nueva York. Su situación cambia drásticamente cuando una tragedia personal le golpea con fuerza, lo que le lleva a caer en una profunda espiral de depresión. Sus colegas más cercanos intentarán animarle y sacarle de su letargo. Para ello pondrán en marcha un plan poco convencional, para obligarle a afrontar su sufrimiento de una manera sorprendente y profundamente humana. Pero este plan traerá consigo resultados imprevistos. (FILMAFFINITY)

 

 

La última que voy a nombrar en esta lista no ha salido todavía, pero es una película que hasta los más mayores disfrutarán de ver. Hablo del remake de La Bella y la Bestia, con nuestra queridísima Emma Watson como protagonista y Ariana Grande y John Legend como intérpretes de la Banda Sonora Original, cantando Beauty and the Beast de Céline Dion.

Sinopsis: Adaptación en imagen real del clásico de Disney “La bella y la bestia”, que cuenta la historia de una joven que para salvar a su padre, decide ir a un castillo y quedar ahí atrapada junto a una bestia maldita. (FILMAFFINITY)

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s