“¿Cómo van a tener derecho?”

Menudo asco. Qué ganas de llamar la atención. Estos transexuales ya no saben qué hacer para ser el foco de los comentarios que se hacen por la calle. Qué vergüenza. Pobres padres. Lo qué daría por que les metieran a todos en la cárcel. No tienen derecho a tanto protagonismo. No deberían tenerlo…


Cómo van a tener derecho a ser lo que quieren ser, si ni siquiera ellos saben lo que quieren.

Cómo van a tener derecho a vivir, si no saben lo que es vivir, se les ha dado todo a la boca. No tienen personalidad, sólo siguen modas. Pero, ¿qué chorrada es esa de que el género no es lo mismo que el sexo? Menuda estupidez, cómo van a tener derecho a ser lo que quieren ser, si son sólo unos niñatos caprichosos a los que les apetece llamar la atención. “No me siento a gusto con este cuerpo. Éste no soy yo” dicen, como si nosotros no nos diéramos cuenta del montaje. Sólo quieren ser el centro del mundo. Cómo van a tener derecho a ser lo que quieren ser, si están enfermos, si son personas inestables con problemas mentales. Cómo van a tener derecho a ser lo que quieren ser, si ni siquiera ellos saben lo que quieren.



Queridos… No soy yo la que piensa todo esto. Esto es, tristemente, un reflejo de la putrefacta sociedad en la que vivimos hoy en día. 

El tema de la transfobia está muy presente hoy en día. Lo sabemos todos. Pero ¿alguien se ha parado a escuchar lo que dice esta gente? ¡Claro que no!

Esta pobre gente tiene derecho a expresarse. Sus argumentos deben de ser escuchados, tal y como ellos soportan los nuestros. Sin duda se trata de gente respetuosa e inteligente, con unos argumentos que, aunque contundentes, son elaborados. Decidme. Vosotros os sentís bien cuando dais vuestra opinión sobre la contaminación del río Yangtze, ¿verdad? Claro, sin duda es un tema que os toca muy de cerca, que os influye directamente a vosotros. Es normal que queráis luchar por los derechos de la población de la Conchinchina. No me extraña que os metáis en esa lucha no física por el estado de esos peces. Todos deberíamos escucharles. Es sin duda tema de debate, pero ellos, como gente realmente afectada por las faltas de respeto, las intromisiones en sus vidas y las agresiones que reciben por parte de los transexuales, deben ser escuchados y respetados. 

Por sus derechos. Callemos. Callemos todos. Respetémosles. Respetémonos. Es lo único que pido. 

Pido disculpas si ofendo a alguien, es mi opinión y ya sabéis que me gusta expresar todo lo que siento.

D E R R I E ♥

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s